Fixer Media

En Fixer Media contamos con una trayectoria de más de veinte años de experiencia en la Industria de la Publicidad Exterior.

La experiencia adquirida en todos estos años nos ha permitido posicionarnos en el medio de la Publicidad Exterior como una empresa de calidad, servicio y socialmente responsable.

Contamos con medios propios, así como también generamos alianzas con otras empresas lideres en el ramo y proveedores con la intención de optimizar al máximo los recursos humanos y financieros para que nuestros clientes encuentren en nuestra empresa la forma idónea para desarrollar sus campañas publicitarias logrando el impacto necesario para sus clientes.

Misión

Brindar un servicio de calidad a través de los productos que ofrecemos, así como la aplicación de los conocimientos con los que contamos para poder proporcionar estrategias adecuadas a cada necesidad de nuestros clientes.

Visión

Llegar a ser una empresa reconocida a lo largo de la República Mexicana, que se distinga de otras empresas a través de la satisfacción de nuestros clientes, logrando a la vez mantener una buena relación con ellos.