NUEVA NORMALIDAD

En Fixer Media y Jealpha Medios deseamos que tú y tus seres queridos se encuentren bien.
 
Nos estamos preparando para esta nueva normalidad, es por eso que ponemos a tus órdenes nuestros servicios para poder acondicionar las diferentes áreas de trabajo y adaptarnos a esta nueva normalidad.
Si todos nos cuidamos, venceremos juntos.
 
Podemos apoyarte con tus señalizaciones para dar a conocer las medidas importantes de la nueva normalidad en los diferentes materiales que se acoplen a tus necesidades y presupuesto (acrílico, vinil, lonas, coroplast, trovicel, acero, etc.), así como señalizar la sana distancia para piso (floor graphic), indicaciones en baños, paredes, ventanas etc.
 
Contamos con mamparas protectoras antiestornudos de acrílico.
La finalidad de estas mamparas de acrilico es proteger a los usuarios de las gotas infecciosas de estornudos y tos de las personas a su alrededor. Son fáciles de armar y transportar de un lado a otro, su limpieza es sencilla, además de que al ser transparentes permiten la visibilidad.
Podemos adaptarnos al lugar en el que las necesitas colocar (también podemos realizar la instalación del material).  Algunos usos son:
Cuéntanos cuáles son tus necesidades y te podemos apoyar a proteger tu área de trabajo.
 
En Fixer Media / Jealpha Medios siempre tienes un aliado comercial, que es un amigo con el que puedes confiar.
Es por eso que tenemos promociones en nuestros diferentes servicios de publicidad para salir adelante juntos, recuerda que 
¡Estamos juntos en esto!